lunes, 26 de septiembre de 2011

Fiesta Barroca, Ampudia

Hola!!!! Ya he regresado de la Fiesta Barroca!!!! Ha sido genial, han sido dos días intensos de mucho trabajo pero recompensado!!!!!

Quiero agradecer a CIT, el que me haya invitado a participar es este mercado pues desde luego ha sido una maravilla, de visitantes, espectáculo, organización, GRACIAS MARIBEL. Y en segundo lugar quiero agradecer a todos mis AMIGOS Y FAMILIA que han ido a verme MIL GRACIAS!!!!

Bueno no me enrollo más y os dejo alguna foto del puesto, aunque sean muy parecidas os pongo muchas para que si no veis algún detalle en alguna lo aprecies en otra!!!!!















lunes, 12 de septiembre de 2011

VI Fiesta Barroca y X Mercado Castellano, Ampudia


Bueno ya se va acercando el día!!!!! os dejo el cartel y el programa de la VI Fiesta Barroca y X Mercado Castellano, se celebra en Ampudia, Palencia. Espero veros y que me hagáis una visita al puesto. Espero que en la próxima entrada os ponga todo lo que he ido trabajando durante estos tres meses... la verdad es que ha sido un placer, aunque los nervios ya empiezan a florecer!!!! ainsssss y aun me quedan doce días!

Bueno chic@s. Deseadme mucha suerte y en fin, que sea productiva y también divertida!!!!! Muchas gracias.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Libreta Tilda


Hace tiempo que no hago ninguna entrada, no creáis que es porque he estado mano sobre mano. Todo lo contrario... he estado produciendo para un mercado Medieval que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre... pero ya hablaremos de eso en la siguiente entrada.... jejeje (secreto profesional).

Bueno pues esta libreta se la he hecho a mi amiga, gran amante de las cosas TILDAS, que contacte con ella gracias a este blog... bueno pues el lunes me fui a conocerla, y que ilusión!!!!! ainsssssssssss. Ella me hizo llegar por la comunión de mi niña unas cosas tildas monisisisisisimas así que yo le regale este detallín, para que tuviera algo mío... y le diera suerte en sus ventas tildas (aunque no lo necesita... menuda lista de espera tiene...) en fin, que Mil GRACIAS MARÍA.

Esta libreta está hecha unos papeles Tilda (block de Flowergarden) y con unos sellos Tilda (Placa Angel de Amor)... y encuadernada con la Bind it all (es una maravilla de maquinita!!!!). Este verano he hecho un poco de inversión... Está toda realizada por mí, las cuartillas cortadas... el encuadernado... y el tuneado...

Espero que os guste!!!!