jueves, 29 de noviembre de 2012

Calendarios de Adviento!!!!



Hola!!!! Os traigo esta vez otra entrada dulce, dulce!!!  En mi casa siempre ha habido tradición de calendarios de adviento, y este año he decido hacerlos yo… como tengo unos cuantos sobrinos (nada más ni nada menos que 16), he decidido hacerlo para los pequeños pero uno por familia!! Así que he hecho cinco calendarios!!! 

Os explico más o menos como lo he hecho pues aún tenéis tiempo de hacerlo pues hay que empezar a comer las chuches el SABADO!!!!! Empieza la cuenta atrás!!!! He cogido un cartón fuerte tamaño A4, y lo he forrado, después he ido haciendo los sobrecitos, he metido las chuches, he cerrado los sobrecitos con tape y lo he pegado con celo al cartón. He recortado los círculos, en cartulina blanca y los números en el color en cartulina. Pin pan, pin pan, pegar, pegar y montar!!! Y ya hacerle unos agujeritos y un cordel para colgar! Sencillo verdad??? Bueno pues le he echado unas cuantas horas… pero mereció la pena ¿o no?







Viendo esto (sed piadosas con las fotos, que no es mi fuerte….) no os apetece empezar la cuenta atrás???? a mí sí!!!!

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Velas para Thanksgiving


Buenos días!!!!
Siempre había oído que los americanos celebraban la cena de “Acción de Gracias”, pero nunca me habían encargado nada para ese día… en fin… hace unos días, Rosa, me pidió que hiciera unas velas para esta cena… ¿y qué se pone??? Me estuvo contando la historia de donde venía la tradición, y en fin… que busqué unos indios, unos protestantes y una cornucopia, esa sí que no podía faltar.  


 (lo que hacen las fotos, pues son las mismas velas... yo y las fotos!!!)



Son unas velas muy muy sencillitas pero han quedado monísimas ¿no os parece???