viernes, 20 de marzo de 2009

Más amigurumis


Estan causando furor!!! pon un Amigurumi en tu bolso!!!!! Será la forma sencilla de encontrar las llaves en tu bolso o bien decorarle.

11 comentarios:

Mariló dijo...

Marietaaaaaaaaaaaaa, así me gusta que vayas poniendo más cositas, los amigurimis son una monada y los jabones te quedaron muy bien.
Estas hecha una máquina.
Besitos

María Martín dijo...

Gracias mariló, la verdad es que es todo un piropo viniendo de tu parte, pondré más cositas tranquila!!!

Sumomo dijo...

Pero que artistaaaaaa, que manejillo con las kitty, son una monada y los jabones son muy graciosos. Algo así habrá en el paqui-paquete?? :p

María Martín dijo...

Sumomo, no adelantes acontecimientos, jajaja, ya veremos que hay en el paquete de Paquipaqui!!!
Muchas gracias y animate!!! si quieres te paso el esquema y si quieres te vendo alguna, jajaja, cada loco con su tema!!!

Sumomo dijo...

Serás tu mi AS en el próximo intercambio?? te imaginas que coincidimos??? ajjajajajja pásate por mi blog, que te he dejado un regalito. Besos

lowli28 dijo...

Hola veo que te gustan mucho las kittys a mi hija le encanta.Muchas gracias por los animos que siempre vienen bien, jajaja. Te agrego a mis blogs.
Besos!!

lowli28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lowli28 dijo...

Hola muchas gracias por pasarte por mi blog y por los animos, siempre vienen bien. Veo que te gusta mucho la kitty a mi hija le encanta. Te agrego a mis blogs.
Saludos

Paqui dijo...

María pedazo de blogs que chulo, que manos tienes jodia, me voy a trasladar a Valladolid para que montemos una tienda, jajajaj, las dos juntas.

Un beso para ti y otro grande para Lola

María Martín dijo...

Gracias Paqui, aquí te espero!!! jajaja

Colores dijo...

María se me paro el corazón cuando vi estas Kittis, seguro pensaras ésta está loca de donde salio? Sí tenes razón saque tu blog tratando de copiar el enlace a mi blog(nuevito) con Marilo y solo vi las Kittys y pinche la foto y aqui estoy apennas puedo escribir dela emoción!!! te felicito yo las hago en paño en varios tamaños tal vez podriamos intercambiar... en estos dias estoy subiendo mis trabajos cuando quieras date una vueltecita

mi correo es colores_daixa@yahoo.com.ar

Cariños
COLORES