martes, 30 de noviembre de 2010

Mercado artesanal y Juguete Solidario

Hola!!!! esto es nuevo para mí, se han puesto en contacto conmigo desde la Asociación de Lastras, para que a parte de ayudar con un Juguete Solidario, exponga mis trabajos. Me inauguro el domingo con mi primer puestecito, espero tener suerte y pasar un día estupendo, aprender y conocer a gente, y si tengo suerte y vendo alguna que otra cosa... mejor todavía.

No os podeis hacer una idea de como me tiemblan las piernas!!!!! He hecho un monton de cosas con mucha ilusión, he tenido unos quince días para preparar todo, y creo que lo estoy consiguiendo, ya os enseñaré fotos de mi primer puesto, espero aprobar, y que al menos que la esperiencia sea inolvidable!

Desde aquí quiero dar las gracias a Cristina y a Noelia, por darme esta oportunidad. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

7 comentarios:

ANA dijo...

Animo y veras que bien te va a ir todo ,,,y deja ya de temblar ,,,,

Suki dijo...

¡¡¡¡¡Ánimo chavala que tu puedes¡¡¡¡.....va a ser una experiencia genial............sólo lo siento por lo que tu y yo sabemos, pero en otro momento será.
Besazos.

María Martín dijo...

Gracias chicas!!!! Nieves, yo tambien siento el no poder ir... casi ningun finde tengo compromisos... pero basta que tenga uno... para que se agrupen en el mismo día!!!! no desespero!!!! pero en breve nos conoceremos!!!! Un beso!!

Anónimo dijo...

pues que tengas mucha suerte.............y te des a conocer.......y seguro que Lola tambien estará nerviosa no?? que esperiencia mas bonita.......que los nervios no te puedan!!!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que tengas mucha suerte !!!!

BSS *_*

Unknown dijo...

vamos.... que te va a ir genial!! Si no fuera porque tengo otros quehaceres... te acompañaba y hacíamos "cooperativa"...
Acuérdate de la cámara!!!
Bss

María Martín dijo...

Gracias por los animos!!! ahora ya me tiemblan las piernas!!!! parezco un flan!!!!!
Lola está tan emocionada como yo!!!! y no veais como me ayuda... la tengo de "oficiala" me hilvana, me corta cordones... en fin, me ayuda a su nivel!!!!
Prometo llevar la cámara e ir haciendo fotos!!! la semana que viene os cuelgo alguna... Como no me da tiempo a hacer mogollon de cosas de todo estoy haciendo un poco de todo... ya os contaré, ójala os diga "Me quedé sin material"

Besos para todas y muchas gracias por los ánimos!!!!