miércoles, 7 de septiembre de 2011

Libreta Tilda


Hace tiempo que no hago ninguna entrada, no creáis que es porque he estado mano sobre mano. Todo lo contrario... he estado produciendo para un mercado Medieval que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre... pero ya hablaremos de eso en la siguiente entrada.... jejeje (secreto profesional).

Bueno pues esta libreta se la he hecho a mi amiga, gran amante de las cosas TILDAS, que contacte con ella gracias a este blog... bueno pues el lunes me fui a conocerla, y que ilusión!!!!! ainsssssssssss. Ella me hizo llegar por la comunión de mi niña unas cosas tildas monisisisisisimas así que yo le regale este detallín, para que tuviera algo mío... y le diera suerte en sus ventas tildas (aunque no lo necesita... menuda lista de espera tiene...) en fin, que Mil GRACIAS MARÍA.

Esta libreta está hecha unos papeles Tilda (block de Flowergarden) y con unos sellos Tilda (Placa Angel de Amor)... y encuadernada con la Bind it all (es una maravilla de maquinita!!!!). Este verano he hecho un poco de inversión... Está toda realizada por mí, las cuartillas cortadas... el encuadernado... y el tuneado...

Espero que os guste!!!!

6 comentarios:

Mariabpj dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, que shula esa libretita de la tilda Angel chic y mira que son bonitos los papeles

te auguro musho..pero que mussshooo exito

lastildasdearime dijo...

Y cómo pretendes que la utilice????? Es preciosa, me dá una penita terrible!!!! Por cierto...a mí me tienes que explicar lo de ésa máquina.
La libreta una preciosidad y el papel de las hojas increible!!!! También me regalaste un guarda pañuelos que sabes que me tiene fascinada el mecanismo de abre-cierra.
Ha sido un placer conocerte, lo sabes, UN BESAZO MARIA!!!!GRACIAS.

ANA dijo...

Pues te ha quedado preciosa ,,,,,y yo decia pues que largas son las vacaciones de Maria que no aparece por ningun lado ?.....y esque has estado currando mucho ,,,pues te deseo muchisima suerte en la feria ,,,,a ver si la gente esta animada a comprar...

QUIMA dijo...

Que bonita la libreta. Estos colores tilda con preciosos . Que vaya muy bien la feria medieval........ya nos contaras:
Petons

malubo dijo...

Hoooola María!!! Está muuuuuuuy linda la libreta, me encanta, toma nota jajaja. Todas las libretas que he visto que has hecho son preciosas.
Como decimos con mis hijos espero que te vaya súper dúper en la feria =)
Un abrazote

Marta dijo...

Te ha quedado estupenda, me encanta.
Muchas gracias por la felicitación a mi madre.
Besitos