martes, 18 de octubre de 2011

Mi primer Layout

Este Layout, más coloquialmente LO, se lo regale a mi hermana por su cumple... fue en Julio pero hasta ayer no tube las fotos en mi poder!!!!
Disfruté mucho haciendo este trabajo, los colores son sus preferidos!!!! y además tube la complicidad de mi ahijada, ya que en secreto me mando las fotos de su madre!!!

7 comentarios:

Suki dijo...

¿¿Este lo.....jdfbjdbf??........¿¿lo cualo??.....bueno sea lo que sea, ¡¡es ideal¡¡. Seguro que tu tata se quedaría muy contenta.
Bsts

ARTESANIA-NUMAR dijo...

me gusta. las tonalidades estan muy acertadas. felicidaes. seguro k el regalo tuvo mucho exito.

Mariabpj dijo...

anda! pero si creí que eras tu la de la foto! y es tu hermana! jamia, dejate ver..
Ideal el LO, me gusta esos tonos malvas y envejecidos...la disposición de la plantilla de 10!

zoe dijo...

Se ve muy lindo, enhorabuena por este LO y ahora que ya hicistes el primero, pues a por el segundo, no??
Un saludo, Zoe.

lastildasdearime dijo...

Guau!!!! Pero yo ésto no lo conozco corazón!!!!! Ya sabes tienes que enseñarme...ja..ja. Besos y me gusta ésta composición, ha quedado preciosa Maria.BACI

malubo dijo...

Qué bonito María, me encanta el papel que usaste, cómo me da de envidia ver estas bellezas,jaja, algún día espero hacer algo así de bonito :)
Besos

MERCEDES dijo...

Hola María, esto es un vicio.... no te imaginas la de cosas preciosas que puedes llegar hacer utilizando esta tecnica. Yo compré en EEUU un progama maravilloso que se llama Scrapbook Max. Ponlo en google y descargate la version de prueba para probarlo. Con esto hice yo la pagina principal de mi blog. Un abrazo y gracias por tus visitas y comentarios.