jueves, 1 de diciembre de 2011

Tocados fiesta y diademas nochevieja



Estos días he estado muy liada... después de meterme Beatriz, los perros en danza para empezar a hacer tocados, de buscar multitud de información, de prestarme mamás del cole tocados, y tener a todo el mundo involucrados en esta nueva aventura... en fin, ya los tengo "colocados" me los han pedido en una tienda de modas!!!!! en fin, y a la espera de otro par de sitios que los tienen que ver en situ...

Tanto el tocado como la diadema va realizada TOTALMENTE a mano, no tiene nada pegado... He disfrutado mucho elaborándolos e indagando. Me lo he pasado pipa y Lola también, probando y soñando!!!! tengo alguna que otra foto de Lola como modelo... pero como es menor, pues lógicamente no las colgaré en Internet.

Espero que os guste, y bueno si tenéis algún evento cercano...

14 comentarios:

mamen dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu si señor pero que arte tienes que lindos son me encantan ,ya se a quien le tengo que encargar un tocado cuando me haga falta jajajajjaaj besazos guapaaaaaaaaaaa.

Mariló dijo...

Maríaaaaaaaaaaaaaaaa........ jo, son divinos.... lo mismo vales para un roto que para un descosío, ja'mia, le das a todos los palos... me encantan
Muuuuuuuuuuuuuacks

mamen dijo...

no se si te ha llegado el otro comentario pero por si que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los dos son divinos besitos .

Unknown dijo...

Y ahora tocados? pero nena, como le damos a todo. Pues te han quedado preciosos. Espero que vendas muchos muchos muchos. Besicos!!!

QUIMA dijo...

Maria por eso estaba desaparecida ...... que bonitos y elegantes.
me encantaaaaaaaaaaaa

lastildasdearime dijo...

Buahhhhh!!!!!! Te han quedado de lo más elegantes Maria!!!!!!!Y muy acertados para éstas fechas corazón!!!! Besotes cari.

jaiko dijo...

mnnnnnnnnnnnn golosa, ya te estás preparando para las campanadas?? voy a ver si me veo con un tocado de esos, lo mismo este año me desparramo. preciosos gamberraAAAA

Anónimo dijo...

ahora otra faceta de tu ingenio........tocados.....pues es muy bonito...elegantes......no son mi perdición...pues no creo que me ponga nunca uno.....no me veo yo tan elegante ...jajja..pero te han quedado muy atractivos.

Patricia dijo...

Maria, monísimossssss! Te los van a quitar de las manos segurísimo! Y no doy crédito con lo de que no lleven pegamento!! Todo cosido? Meritazo!

Bss

granados112 dijo...

Jolin chica no hay nada que se te resista. Me encantan

ANA dijo...

Pues nada ya he visto tu nueva faceta que se te da muy bien,,,,ojala que gusten mucho y vendas todos los que puedas hacer,,,,

Marta dijo...

Unos tocados preciosos, muy bonitos.
Gracias por tu visita y comentario.
Besitos

Ada Wong dijo...

Ya te lo he dicho guapa, mucha suerte y muchos ánimos en esta nueva aventura!
Seguro que no pararás de trabajar en primavera y verano que parecen las epocas de BBB (Bodas, bautizos y comuniones)
Mucha suerte!
Bss

Flopy dijo...

Maremía, divinuras totales!! Quien luzca tus creaciones estará guapísima de verdad!
Gracias por tu visita reina, te envío todo mi cariño y mis deseos que de tengáis unas muy Felices Fiestas!
besos gordos, Flopy