lunes, 12 de marzo de 2012

Chupetes ganchillo

Esta es otra obra en la que he estado entretenida, EN CHUPETES!!!!! tengo a las niñas del cole de Lola emocionadas con los chupetes para las mochilas... (menuda labor comercial que me hace la niña!!!! es mi mayor fan y mi mejor comercial!!!!!). Este en concreto es para mí nueva sobrina!!!! Mónica, aunque le hice su regalo, cuando fui a conocerla la lleve una super tarta de pañales (que para variar no hice foto) y esto acompañaba al gran lazo. Es para que los pongan en la cunita, y al mecerla suenen los cascabeles. Después de hacer este mogollón de chupetes me han encargado otros dos juegos más y en rosa también, pero en vez de seis chupetes han sido con cuatro cada uno! este año, es el babyboom y en fin, creo que habrá unos cuantos más!

Sigo agradeciendo a Charitenerife, por enseñarme a hacer esta preciosidad!!! GRACIAS GUAPA

7 comentarios:

jaiko dijo...

QUE MONERIAAAAA ,ya, ya las quito... nena, me parece un detalle moniiisimo y chica, si la gente hace niños pues por lo menos alegria, chulisimos, y la idea de Lola-promociones .. sin palabras jejejeejeje..

lastildasdearime dijo...

Vaya qué chulada!!!!! Eres un mal bicho, nos vemos ayer y no me dices nadita, eh!!!!!!Entretenida haciendo chupetes.......Besos corazón!!!

Aluap dijo...

Yo tengo un primo de esos!! Más bonitos son!! Una monada y me parece misión imposible hacer uno de esos.

mamen dijo...

guooooooooooooooooooooooo que monisimooooooooooooooo yo quiero uno pa que de una de nosotras osease 3 dime lo que es y te lo mando y tu me los mandas eaaaaaaaaaaaaaaa besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

malubo dijo...

Hooola María, están muuuuy bonitos los chupetes, y que tengan cascabeles me parece aún más simpáticos. Te felicito por esa representante comercial que tienes, mándale un saludo de mi parte por favor :)
Un abrazote.

MERCEDES dijo...

Que monos los chupetes... me encantan es un detallito divino para un recien nacido. Mil gracias por tu apoyo y tus comentarios Maria, -gracias de corazón

zoe dijo...

Que lindo trabajo! me encantan!!... si yo fuera mas mañosa intentaria emular tu creaccion pero me temo que no será posible. un saludo, Zoe.