miércoles, 4 de abril de 2012

III Mercado de la Flor

Buenas!!!!! como pasa el tiempo!!!!! me da la sensación que fue ayer cuando os invitaba a asistir al Mercado de la Flor, y resulta que ya a pasado un año... guauuuuuuuuuu.

Os voy avisando con tiempo, pues así no programáis nada para ese finde. Os espero el 28 y 29 de abril en Ampudia, Palencia. Es un pueblo preciosisisisimo (no es la primera vez que lo digo ¿verdad???) y si encima se engalana de flores... no os quiero ni contar...

En esta ocasión me han invitado dos veces, os preguntareis ¿Cómo es eso???? pues bien, me han invitado por el tema de plantas naturales y por manualidades... ainsssssssss es muy dificil hacer la elección, pero como conteste primero que si a las plantas.... el resultado será.... ¿qué sera???? un REMIX!!!!! voy a intentar hacer la combinación perfecta y un equilibro BONITO entre una cosa y otra ¿qué os parece???? Será mucho jaleo????

Si tenéis ocasión de acercaros... me encantará veros allí!!!! no os arrepentiréis!!!!! Mil besos a tod@s.

PD. El cartel no lo he hecho yo... pero salgo!!!! Si os fijáis la foto de arriba de la derecha!!!! Si la de naranja soy yo!!!! Y la de azul es Lola!!!! Vamos que me quedo chulo chulo la parada!!!!

4 comentarios:

Dori Laiz dijo...

Hola Maria, he llegado a tu blog desde el de Nati y me alegro porque tienes un blog muy chulo, yo soy de León por lo que estamos cerquita.
Voy a seguir admirando tus cosa y ya me he hecho tu seguidora.
Saludos

malubo dijo...

Hoooola María cómo estás? ya me imagino lo liada que estás con lo del mercado, es una lástima estar tan lejos pero bueno esperaré las fotos que vas a publicar después :)
Te deseo lo mejor, espero que vendas todo, que te hagan muuuchos encargos y que la pases súper.
Besotes

lastildasdearime dijo...

No paras reina!!!! Así no vamos a poder tomarnos NUNCA un vinito...sniff...snif....Besos de buenas noches corazón

MERCEDES dijo...

Hola María , he visto tu comentario... hija Mil gracias. Ya sabes lo que me gusta que me visites. Un beso enorme.... Mercedes