miércoles, 23 de mayo de 2012

Showroom El bosque Real

Buenas!!!! os traigo algunas fotitos del Showroom del domingo!!! he de decir que me lo pase fenomenal!!! no pensé que tres horas cundieran tanto!!!! la verdad, en la primera nos veis a Lola y a mí, montando la mesa... me mayor ayudante!
La urbanización una maravilla, con mucho caché, esto fue en el club social.
 Mi banner, que aunque ya le habías visto lo llevo conmigo pues la verdad es que luce mucho!!!! había más banderolas, pero ninguna desmerecía a las otras... las mías de papel y las otras de tela!!! PRECIOSISIMAS!!!
Aquí algún detalle de lo que llevaba, una imagen vale más que mil palabras...

 Y estas son diferentes fotos que hizo la organizadora y las he descargado de su picassa... La Maleta de Elisabeta, que aunque me repita como el ajo.... GRACIAS ELISA!!!!!



¿qué os ha parecido???? Una vez más gracias por los comentarios y a la gente que me fue a ver!!!! Un besazo a todos!!!

13 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Precioso todo, y vaya si mi tocaya está mayor, caray si no la habia conocido.Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bien que te lo pasas!!!
saludos
carmen

QUIMA dijo...

Maria un puesto precioso !!! Que bien surtio y que trabajos tan bonitos. Me alegro de que todo fuera bien.
petons

Sandra dijo...

Qué buena pinta, Marieta tiene esa mesa. Veo que sigues muy trabajadora. Espero que hayas vendido mucho. Besitos.

Patricia dijo...

En plena salsa se te ve! Entusiasmada, y no es para menos, te lo habías currado, llevabas una mesa repletita y bien surtida. Me alegro del éxtio y te deseo muchos más!

Bss

charitenerife dijo...

Muchas Felicidades corazón!! Todo precioso! Que pena estar tan lejos...
Un beso enormeee....

zoe dijo...

OH!! que de cosas bonitas! enhorabuena por tus trabajos, besitos,Zoe.

zoe dijo...

OH!! que de cosas bonitas! enhorabuena por tus trabajos, besitos,Zoe.

Isabel R. dijo...

Que bonito todo!!!!! Me alegro que todo fuera bien. Una pena estar tan lejos.....
Besis

Martao dijo...

Me alegro de tu éxito. En las fotos se ve un puesto muy cuidado.

Un saludo

MARTAO

María Martín dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!! me alegro que os guste!!!! Estoy contentísima de como salio todo y la gente que fue!!!!! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!! un besazo fortisimo!

malubo dijo...

Como te dije antes... estaba precioso tu puesto, cuánta variedad, se ve muuuuy alegre. Me alegro mucho que te haya ido muy bien y que lo hayas disfrutado un montón.
Besotes

Unknown dijo...

Fantástico trabajo Maria!!! La parada preciosa y te sigo!!!Besos!! ;)