viernes, 21 de septiembre de 2012

VII Fiesta Barroca y XI Mercado Castellano


Buenos días a tod@s, os traigo el cartel y el programa del VII Mercado Barroco y XI Mercado Castellano, que como cada año se va a celebrar el último fin de semana de septiembre, los días 29 y 30 de septiembre. Os recomiendo que os deis una vuelta, ya no solo por verme!! Que me haría mucha ilusión sino para que veáis los bonito que es el pueblo, como decoran las calles, como se involucra la gente!!!! Es una pasada.  Mi día preferido es el sábado pues se ve a mucha gente vestida con trajes de época y hacen bailes y teatros!!!! El domingo cambia la vestimenta y la gente va vestida de castellan@, hay jotas por la calle. Para los peques hay talleres gratuitos, les pintan la cara… hay puestos con comida, en fin, diversión para grandes y pequeños!!

Este año llevo alguna que otra novedad!!!! Y no soltaré prenda hasta que vayáis a verme!!!!  Espero este año hacer más fotos, si es así os las iré enseñando!!!!

Un beso muy grande y si os pilla cerca… OS ESPERO!!!!!

2 comentarios:

xhania dijo...

Yo iría si estuviese más cerca, no lo dudes, así que tendrás que poner algo en el blog, para no quedarme con las ganas. Besitos.

María Martín dijo...

Gracias Xhania!!! espero hacer fotos!!! con el jaleo que tengo de cajas en mi habitación espero poder rescatar la cámara!!!

Un beso.