lunes, 22 de octubre de 2012

Cumpleaños de LOLA!!!!!


 Hola Hola!!!!!

El viernes fue el cumpleaños de mi hija, ONCE  AÑAZOS!!!! Y parece que fue ayer cuando la llevaba en brazos, ha crecido tanto que casi podría ser al revés.  Y bueno la verdad es que me gusta mucho volcarme en el tema de los cumpleaños y fiestas!!!!  Me gusta cuidar hasta el último detalle.
Como visteis en mi entrada anterior, una amiga me encargó unas brochetas, pues me pareció fascinante y dulce trabajar con chuches!!!! Anduve buscando para las brochetas unas nubes azules y blancas y no hubo forma de encontrarlas en Valladolid, y parece que no lo buscas y lo encuentras, al final el mundo Internet te abre un montón de posibilidades y en fin…
Estas son las broches que Lola llevó al colegio, las chuches las compré en mi tienda preferida en  La Dulce Burbuja!!! La verdad es tienen el producto muy fresco porque tiene mucho movimiento (no me pagan comisión por decir esto!!!!! )



Bueno pues después de comprar las chuches, como he dicho encontré por internet y ya no me pude resistir así que hice un pedido. Para hacer unos centros de mesa de chuches. Hice uno bastante grandón!!!! Que rico, que rico!!!! Bonito bonito!!!! Total que a los profes de la niña les había hecho una brocheta colorada… y al ver el centro… mi cabeza empezó a volar!!!! ¿y si les hacia un ramo a cada uno??? Lola me había dicho que eran cinco los profesores… ¿no me estaría pasando??? Total que la dije que le haría uno al tutor, y que a los demás profesores una brocheta… me puso cara de “Mamá no puedes hacer distinción” en fin, que me puse al tajo… y cinco ramilletes de chuches salieron del taller!!!!  Pero… solo ese día, pues al día siguiente todos a mis compromisos también les hice un ramillete!!!! En fin, que me he propuesto endulzar la vida a los de mi alrededor.

He de decir que las niñas se comieron muchísimas chuches pero los padres no nos quedamos atrás!!! Entre las chuches y las trufas…. Ummmmmmm vamos que se me hace la boca agua!!!!



 


Los banderines que veis al fondo, los he realizado yo, hice dos para la ocasión de cinco metros cada uno!!!! La verdad es que lucen mucho muchísimo!!!! Como siempre alguna foto me falta… y es la de las invitaciones de cumple que me quedaron de lo más salado… pero chicas nadie es perfecta… y esa foto… no existe!!!!!  ¿qué os ha parecido preparativos????
 

9 comentarios:

yoyi dijo...

Hola María:
Te he descubierto por casualidad y por aquí me quedo porque creo que tienes un blog de lo más variado que he visto y con unos trabjos perfectos.
Te invito al mío (mucho más escueto) por si quieres compartir conmigo mis hobbies.
Besos.
www.cosasdeyoyi.blogspot.com

Unknown dijo...

Vaya con la de las chuches!!! desde luego que has endulzado la vida de todos los que tienes alrededor... a mi me encantan, yo también soy fan de las chuches, de las brochetas, de los ramos, ay me vuelven loca...

Seguro que Lola y todos los invitados quedaron encantados.

Un besote!!

Marta dijo...

Te han quedado geniales, seguro que les encantó el detalle.
Besitos guapa

Flopy dijo...

Y todo habrá estado de lujo con la madre que tiene!
(más vale tarde que nunca: felicidadesssssss!!!!! para la dulce Lola y para Ti!!)
Cariños, Fló

lastildasdearime dijo...

Haaalllaaaa......chuches....qué chulas.....Notte wappi!!!Felicidades atrasadas Lola!!!

Aluap dijo...

ñam ñamm qué rico y qué bonita presentación :D

malubo dijo...

Mis felicitaciones a Lola aunque sea un pelín tarde. Estaba pensando que nuestras niñas son casi de la misma edad, Manue cumple los 11 en marzo.
Esos chuches además de lo ricos que se ven te han quedado muy alegres, es un muy buen detalle para regalar.
Besos

Sandra dijo...

¡Qué preciosas brochetas! Ya sabes que me encantan las brochetas y la decoración para cumpleaños infantiles. Me alegra que tú lo vivas con tanto entusiasmo como yo, que ya estoy pensando lo que le voy a hacer este año a mi pequeñaja. Y qué suerte los profes. Anda que no me gusta a mí una nube y una gominola...

MERCEDES dijo...

Hola María, que alegria saber de ti... ya veo que sigues tan dulllceeee como siempre. Mil gracias por tu visita, me encanta tenerte por mi casita. Un abrazo. Mercedes