jueves, 24 de enero de 2013

Brochetas de Nubes y Gomis

Ha sido el cumple de mi sobrina Celia!!! y como regalo de cumple le hice unas brochetas para llevar al cole y para sus "amigüitas" la verdad es que es un regalo dulce que alegra a todo el mundo!!! Y en fin, viendo que ha sido todo un éxito... su hermana para mayo quiere que se las haga!!!! guauuuuuuuuuuu... me encanta tener estos encargos!!!


Las brochetas tienen nubes y tienen gominolas, van cerradas como si fueran un caramelo con un lazo arriba y abajo. Las etiquetas están hechas de cartulina y con unos sellos. ¿No os dan ganas de comeros una??? Yo estaría todo el día comiendo chuches!!!! ummmmmmmmmm que ricas!!! (os diré que la nube blanca y rosa, sabe a fresa y nata... ummmmmmmmmm ya se me hace la boca agua!!!!)

3 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Pues vaya que estás de lo más dulce,ehhh!!!!! Ahhh he re-visto los muñequitos...vaya panda que has creado!!!!! Besos corazón...en dos semanas estoy de mañana podiamos tomarnos otro vinin......Notte wappi!!!!

Dorcas y algo más dijo...

¡¡¡Qué dulce!!!!
BSS!!!!!!!!!!!!!!!!

samselua scrap dijo...

Qué ganitas de incarles el diente, si es que las presentas de un apetitoso, que ya con la vista una......y yo a régimen total....qué tristeza!!!.....BSS: