jueves, 24 de enero de 2013

Brochetas de Nubes y Gomis

Ha sido el cumple de mi sobrina Celia!!! y como regalo de cumple le hice unas brochetas para llevar al cole y para sus "amigüitas" la verdad es que es un regalo dulce que alegra a todo el mundo!!! Y en fin, viendo que ha sido todo un éxito... su hermana para mayo quiere que se las haga!!!! guauuuuuuuuuuu... me encanta tener estos encargos!!!


Las brochetas tienen nubes y tienen gominolas, van cerradas como si fueran un caramelo con un lazo arriba y abajo. Las etiquetas están hechas de cartulina y con unos sellos. ¿No os dan ganas de comeros una??? Yo estaría todo el día comiendo chuches!!!! ummmmmmmmmm que ricas!!! (os diré que la nube blanca y rosa, sabe a fresa y nata... ummmmmmmmmm ya se me hace la boca agua!!!!)

3 comentarios:

lastildasdearime dijo...

Pues vaya que estás de lo más dulce,ehhh!!!!! Ahhh he re-visto los muñequitos...vaya panda que has creado!!!!! Besos corazón...en dos semanas estoy de mañana podiamos tomarnos otro vinin......Notte wappi!!!!

Ángela Miguélez López dijo...

¡¡¡Qué dulce!!!!
BSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Samselua Scrap dijo...

Qué ganitas de incarles el diente, si es que las presentas de un apetitoso, que ya con la vista una......y yo a régimen total....qué tristeza!!!.....BSS: