lunes, 4 de marzo de 2013

Nueva Tienda: Chiti Flores


Hola!!!!
No es que abran una tienda nueva en Valladolid!!! Noooo, sino que mis tocados los podéis encontrar en una nueva tienda, en Chiti Flores.  Se va acercando la época de las Primeras Comuniones y de las Bodas, hay que ir preparando los centros de flores y también los complementos!! 





Ninguno de estos tocados va pegado todo va cosido y bien rematado, llevan una peineta para sujetar en el pelo.

Os dejo también alguna de las tarjetas que puedes encontrar en Chiti Flores. 

5 comentarios:

Sandra dijo...

¡Qué monos! Como siempre... te metes con todo. Preciosos esos tocados.

samselua scrap dijo...

María, enhorabuena por este notición, si es que haces unos tocados divinos y mira que yo no soy de tocados ni de nada en la cabeza, pero el segundo (el blanco), me ha encantado, fijate que hasta meatrvería a ponermelo y todo....y eso en mi ya es raro,raro......BSS:

Dorcas y algo más dijo...

Precioso, precioso, precioso.
Un trabajo fantástico.
Me encantaaaaaaa
Cariños de colores y muchas bendiciones

iriniee dijo...

Que preciosidad de tocados. Me encantan y enhorabuena por esta nueva tienda para distribuir tus joyitas.


Por cierto te he dejado una cosita en mi blog.

Besos

Flopy dijo...

Qué tentadores!!! Te salen preciosos!!!
Besitosssssss :)