jueves, 2 de mayo de 2013

Mercado de la Flor, Ampudia 2013



Hola!!!!!
Perdonad que no os haya puesto las fotos del Mercado de la Flor antes, pero tengo móvil nuevo y en fin… soy un pato mareado!!!!
Os contaré que el puesto a mi gusto, nos quedó precioso! Bueno, la verdad… precioso, no, lo siguiente!  La única pega del fin de semana fue el frío que pasamos!!! Madre Mía. Increíble el sábado a eso de las ocho y cuarto cayó una nevada! Sí, sí el 27 de abril cayó una nevada increíble. Eso hizo que el domingo se me estropeara alguna flor, pero bueno, en general el Mercado resultó bastante bien, y el domingo por la tarde mi puesto estaba un poco desangelado de todo lo que había vendido.


Ahí me veis terminando de montar y de colocar!
 

 


Esta es mi mayor fan, mi mayor ayudante!!! Os habéis fijado lo alta que se ha puesto “mi niña”??? Ahí donde la veis tiene 11 años! Y ya mide 1,68… Madre mía no sé lo que hubiera hecho sin ella, menuda ayuda más buena y además con ganas!!!!
 





Esta es una vista desde el otro lado.





Los pompones de papel de seda causaron sensación, ¿qué os parece como quedó mi árbol? La verdad es que este troco es centenario!!!  Era un acerolo que estaba en el majuelo de mi finca, así que yo cuando le veía me emocionaba!


Estas flores se llaman Statice, y tuvieron muchísimo éxito. El cubo estaba llenito a más no poder y me quedaron de vender solamente tres ramos…

 La zona de las chuches… que para qué os voy a contar… fue una pasada la aceptación que tuvo…

Y las preferidas y lo que primero se acabó fueron las rosas… y gracias a ellas… esta semana no hago más que hacerlas…  ya veréis en la siguiente entrada. 

Espero que para el año que viene nos haga mejor tiempo (dudo que sea peor que este) y yo tenga más ideas para presentar la parada! Y antes de que se me olvide… muchísimas gracias a todos los que se pasaron a verme… pues no solo por el viaje que hicieron sino por el frío y el esfuerzo que hicisteis! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD.
 








2 comentarios:

ANA NIEVES GONZALEZ FUENTES dijo...

Pero que requetebonito todo!! Y que guapa que está Lola!
Nos alegramos mucho de que fuera todo bien, ya queda menos para el próximo!! Bsts

Saray P.G. dijo...

Hola! Sí que me acuerdo del puesto jeje, ahora ya te sigo por aquí ^^

http://tiffet.es