lunes, 15 de julio de 2013

Dos regalitos muy muy dulces!!



Hola a todo el mundo y feliz verano!!!!
He estado diez días de vacaciones…  o mejor dicho dedicándolo a otra que cosa que no sea el trabajo de oficina… porque descansar lo que se dice descansar… nada de nada! Pero yo soy feliz así, con mil proyectos!!!!
Aparte de unos cuantos tocados que ya están entregados, lo siento pero las fotos de tocados me salen tan sumamente mal que he optado por no hacerlas!!!  O hacerlas solo para mí, y tener un poco de inspiración para los siguientes!! Y alguna que otra costura, cremalleras, bajos…  y demás.  He hecho dos trabajos que me encantan y vengo a enseñaros!!!!
Nos invitaron a una capea!!! La verdad es que a mi hija le encanta que llegue este día y tiene mucha ilusión, vamos que sueña con ello! Aunque nos invitan a comer, merendar, cenar y lo que haga falta, siempre llevamos alguna cosita. A parte de los súper sándwiches que hicimos todos envueltos con su papelito (es lo más entretenido). Esto es lo que llevamos! Imaginaros de música de fondo un paso doble!!!!



Una réplica de la plaza de toros de la finca!!! ¿No es divina??? Lo que he disfrutado haciéndola! El toro es comprado pero no obstante le puse el anagrama de la ganadería. Yo no vi el final de la tarta, pues por un imprevisto me tuve que ir antes, pero mi hija me dijo que no quedó nada de nada!!! Vamos que dieron buena cuenta!


El siguiente trabajo me he inspirado de uno de “Los Detalles de Bea”, es una chica que es una artista del dulce!!! Y hace unos trabajos que la verdad es que inspiran a cualquiera, y bueno, esto fue para Javier. Javier cumple 11 añazos y le apasiona el futbol, y su Atlético de Madrid, así que cuando vi que iba a pasar unos días en la finca y que coincidía con su cumple… no me lo pensé dos veces, la cara que puso cuando Lola se lo dio no tiene precio, de verdad, entre lo que he disfrutado haciéndolo y la cara del niño… estoy más que orgullosa!!!
 
¿Os he endulzado la vista? Seguro que en estos momentos estas rebuscando para hallar una chuche ¿a qué si? Ummmmmmmm ¿Qué será lo siguiente que tengo en mente??? Tachan tachan!!!! Veremos!!!!

8 comentarios:

Ángela Miguélez López dijo...

Te han quedado muy bonitos y muy dulces.
Gracias por compartirlo .
Besos de colores y muchas bendiciones

Alma CS dijo...

Que monería! La plaza de toros es super original!

Pásate por mi blog:
http://creacionesconalma.blogspot.com

Un abrazo!

Mercedes y Cédric dijo...

Divino

Mercedes y Cédric dijo...

DIVINO!!!♥

Mercedes y Cédric dijo...

Divino

Mercedes y Cédric dijo...

Divino

amorporlovintage dijo...

acabo de conocerte , me gustan las cositas que haces , son una moneria me gustaria que visitaras mi blog y si te gusta nos podemos seguir , un saludo. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

amorporlovintage dijo...

gracias por visitarme Maria , ya estoy por aqui para no perderme nada besitos.