lunes, 30 de septiembre de 2013

Mercado Barroco y Castellano Villa de Ampudia 2013



Hola a tod@s!!!!
Tanto, tanto trabajar… y ya se pasó el Mercado… ainsssssss por una parte da pena que todo pase tan rápido pero por otra… ya el cuerpo necesitaba descansar, después de tanto trasnochar.
Dejando aparte la lluvia, y las pocas ganas de gastar la gente, que es todo entendible, la verdad es que hemos disfrutado muchisisisimo!!!!
Bueno esta vez han colaborado mis hermanos, que tengo unos hermanos que son unos soles!!!!
Para los que me seguís, siempre habréis visto que mis colores son los azules… decoración azul, telas azules… en fin… pues mi hermano Gonzalo me ofreció toda la lavanda que tenía en su precioso jardín y me insistió en que la decoración tenía que ir en color lavanda y esos tonos… al principio me frenó un poco, pues no tenía NADA en esos colores, es más, tenía cierta aversión por ese color!  “pinta una bici, pinta una bici” me insistía, cada día me llamaba para saber si me había puesto manos a la obra… al final, me líe la manta a la cabeza y poco a poco, fui  desmontando una bicicleta BH que usaba mi padre en la finca, yo que nunca he arreglado un pinchazo en la bici… desmontándola entera… frenos, ruedas, sillín... vamos nunca me había visto en una de estas… pero bueno… el resultado PRECIOSO!!!!! Aunque no os lo creáis la gente se hacía fotos con la bici, pues si os fijáis no le falta detalle, hasta forré los manguitos del manillar son su puntilla de bolillos y todo!!!  Y el sillín… vamos que me quedo muy chic, para ponerlo así de cucón me echó una mano mi madre.
Mi hermano Fernando me ayudó a llevar las cosas, pues como comprenderéis en mi coche no entra todo… el árbol, la bici… y todo el material que llevaba!

Una vista del puesto completa. Esta foto fue del domingo, el sábado la bici iba de un lado para otro ya que la saqué fuera de los soportales y cada vez que llovía la bici dentro, la bici fuera… menos mal que tenía ruedas! El domingo falló el puesto de al lado y ya la ubiqué en ese espacio.







Los saquitos de lavanda fueron un boom! Gustaron mucho y olía todo el puesto a lavanda

 
 Un detalle de las guirnaldas de lamparitas… las bolas son hechas de hilo, son divinas de la muerte!

Y aquí!!! Mi mayor fuerza, Lola llevó los anillos y pendientes, es un crac, lleva el verano teniendo un éxito total, pero este finde más, ahí en la foto con su caja de música que le regalo tu tía Arantxa (me fue difícil hacerla la foto, pues cada vez que cogía la cámara se escondía).

Muchas gracias a todos los que me habéis ido a ver! Gracias a Lola por seguirme en estos enredos que me meto, por la alegría de acompañarme, por ayudarme y por creer en mí! A los que me habéis echado un cable en este proyecto! A mi family por arrimar el hombro! Bea!!! No me olvido de ti, por tu aportación, y dedicación, en el próximo deja libre todo el finde, que eres la tercera de abordo! Y a ti que estás viendo el blog por dejar un comentario, GRACIAS!

11 comentarios:

ELENA dijo...

Impresionante!!! Vaya artistaza!!! no falta detalle!!! desde ahora mismo cuenta conmigo como fan tuya....

Elena Alonso Martín dijo...

Impresionante madrina cada dia te superas mas! No me dejas de sorprender pero es normal tengo a la mejor madrina del.mundo!

María Benítez dijo...

Madre mía que trabajadora has estado!! No me sorprende tú cansancio. Y como me hubiera gustado estar ahí!!!

Un besazo

ANA dijo...

Maria ,un puesto precioso todo coordinado en colores y la bici queda genial ....felicidades ,,,,

María Martín dijo...

Gracias Chicas!!! me encantan vuestros comentarios!!!
Ahijada!!!! un besazo, a ver si el próximo vienes a ayudarme que con la labia que tienes todo vendido!!!! ;-P

Cristina González Muñiz dijo...

Qué requetebonita la bici, los saquitos de lavanda ya me habia fijado en ellos antes de que leer que fueron exito de ventas, tenía que oler de maravilla todo alrededor.

ANA NIEVES GONZALEZ FUENTES dijo...

Habdjdjihtyshdjdwo jjbzjsjsjdjehgusjwjqjdje
Vamos, traduciendo... Todo muy bonito, muy lavanda, como para ponernos "moraos" muy buenas ideas exponiendo... Ya hablo como empresaria artesana jajajaja po dió po dió. Felicidades, por cierto, Lola te ha vuelto a ganar, está guapísima!

Bea Lahore dijo...

Que bonito María!!! Felicidades.. menudo trabajo!! No me extraña que necesitara duendes... Felicidades por el éxito!! Besos Bea

Ester T. dijo...

Jo, María, ahora saquitos de lavanda!! y una bici preciosa!! tengo ganas de que llegue el próximo mercado... no sé hasta donde vas a llegar!! A ver si al próximo voy... Eres una ARTISTA con mayúsculas. Bsts

xhania dijo...

Te ha quedado un puesto precioso, María. Y la bici de lo más chula en malva. Menudo currete.

MERCEDES dijo...

Jo María!!!! pero que trabajon..... La bici y los saquitos impresionantes!!!! Felicidades