martes, 26 de abril de 2011

II Mercado de la Flor 2011

Hola de nuevo!!!! os traigo el Cartel del II Mercado de la Flor, que se llevará a cabo el día 14 y 15 de Mayo, en un pueblo muy muy bonito que es Ampudia, en la provincia de Palencia.

Si nada lo impide estaré allí con un puesto de plantas de interior y de temporada, Intentaré adornar el puesto con alguna que otra flor bien de ganchillo, bien de fieltro... por ahora eso lo guardo en secreto para que esteis a la espectativa y si os interesa ir a verme... pues descubrireis lo que guardo debajo de la manga!!!! jejeje.

Estoy muy contenta con este proyecto y espero que salga todo bien. En esta ocasión no voy como Mariartesania... pero la cuestión es, que ahí estaré!!!! deseadme Suerte!!!!

8 comentarios:

Patricia dijo...

Suerte y sobre todo, pasalo bien!
Bss

DACHA ARTESANA dijo...

Pues yo te deseo toda la suerte del mundo, y que tengas mucho exito. Pon fotos de tu mesa expositora.

Suki dijo...

jajajajajajjajajajajajajaj..........¿¿¿desde cuando es ''usted'' florista???.............eres la pera limonera, ¡¡y me encanta¡¡.
Nena que tengas muchísima suerte, que todo salga genial y por supuesto que vendas muchoooooooo.........ah, no me cabe duda que tu puesto estará divino.
Bsts.

Isabel R. dijo...

Tambien flores?????
Eres una caja de sorpresas.....Pues te deseo lo mejor y sobre todo que te lo pases bien.
Suerte!!!!!!!

Unknown dijo...

Hija que le das a todo ehhh??? pues nada que me alegro un montón por ti y que te deseo toda la suerte del mundo mundial. Un besote

malubo dijo...

Hoola María, espero que te vaya suuuuuperrr bien, estaré pendiente de ver tus creaciones, porque me imagino que nos vas a mostrar foticos después de la feria no?. Muchísima suerte.
Besos.

Carmen - detodounpocoimas dijo...

hola guapa...

que me han pasado un premio y yo te lo quiero pasar a ti, está en mi blog de premios

http://detodounpocoimas-premios.blogspot.com/

que te vaya muy bien en la feria!!!!!

Mariló dijo...

Deseando estoy de ver el puesto, espero que nos enseñes muchas fotos.....verás como vas a tener mucha suerte.
Besotes