martes, 17 de mayo de 2011

II Mercado de las Flores, Ampudia




Hola!!! Este fin de semana he estado muy ocupada!!! mirad qué he estado haciendo!!!! En Ampudia, Palencia, se organiza anualmente un Mercado de la Flor, este año se ha celebrado la segunda edición. Ha sido una experiencia muy muy bonita, que espero repetir otros años!!! (un poco cansada eso sí) este es el puesto en general.

En esta foto veréis una silla/escalera, que siempre me ha chiflado, es de mi madre y para el evento la di una buena capa de pintura blanca y con el contraste del verde quedó un rincón bien bonito!!!

En el otro rinconcito, puse también este cuelga tiestos.

Esta es la parte de atrás del puesto, al principio puse una “muestra” en la mesa, y lo demás atrás, pero fue gracioso pues como la gente veía el césped no se atrevía a pisarlo, jejeje, y eso que no puse ningún cartel de “prohibido pisar”. Por lo que el sábado por la tarde fui poniendo más plantas delante y el domingo también, para que se viera el conjunto!!! Y la verdad es que funcionó mejor.




Bueno y aunque el mercado era de flores y plantas… no podía tener un puesto sin darle “mi toque” ¿verdad??? Confeccioné unos espantapájaros tilda que realmente llamaron la atención. Y muchas flores, flores de ganchillo, gracias a mi amiga Charitenerife que me dio el patrón, y flores y flores de fieltro para adornar mi jardincito!. Algún que otro pajarito ¿verdad Mamen??? Bueno y por si no os habéis fijado un montón de corazones de cartulina con un palo para pinchar y poner el nombre con los precios!!!

7 comentarios:

María C. Serrano dijo...

Muy chulo tu puesto. Me encantan las flores y tú lo has decorado genial.

Yolanda dijo...

Super cuqui todo, flowerpower!
Pero la pregunta es.... todos los "escuchimizaos" se volvieron a casa o alguno fué adoptado?
:D

P@tricia dijo...

Excelente puesto, excelente ambientacion! Muy buena idea los recortes de corazones para los precios, desde luego tu puesto tuvo que ser el más vistoso! Y esos espantapajaros tilda...si hace falta adoptarlos me lo dices, eh!! ;) Bsitos

egarapa dijo...

Que chulada, que pena no enterarme antes, y me hubiese acercado a Ampudia, con lo cerquita que me queda.

Suki dijo...

¡¡¡Muy bonito todo y con mucho gusto, Marieta¡¡¡.
Bsta

Isabel R. dijo...

Ves como soy puro despiste jajajja
Te encontre!!!!!!
Que chulada de puesto, me encantan las plantas pero no tengo mano para ello. Y el espantapajaros?????? que bonitooooo
Besis........y ya no te me pierdes jajajaja

Mis Cajitas Artesanales dijo...

Qué hermosas plantas!!!! Una belleza todo el puesto!!! Felicitaciones!!!