jueves, 2 de junio de 2011

Bolsa para las pinzas

Hace tiempo una amiga me pidió como regalo de cumple una bolsa para las pinzas, cogió la idea de una que había visto, y me mando una foto por el movil, bueno he tardado un tiempo en hacersela pues la idea no me convencia... hasta que uní el vaquero como material!!!! y por supuesto rojo como su cocina!!!

El regalo se ha hecho esperar.... pero la gustó tanto que lo queria cambiar de utilidad!!!! ahora para la ropa interior!!!! Rebeca, espero que la uses mucho mucho. Besos!!!

4 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

No me extraña que le haya gustado muchisimo, porque está preciosa. Ya decia yo que en que andarias metida que te veia un poco vaga....pero ha merecido la pena la espera.-

Suki dijo...

¡¡Preciosa¡¡

lastildasdearime dijo...

Muy original y divertida, me gusta.

Flopy dijo...

María
Qué bonita te ha quedado la bolsita, eres un crack! besitossss :)