miércoles, 2 de mayo de 2012

III Mercado Regional de la Flor

Hola!!!!!

Ha se ha celebrado el III Mercado Regional de la Flor!! la verdad es que el tiempo no nos ha acompañado nada de NADA! ha sido una pena el mal tiempo que hemos tenido, ya que no ha lucido lo que tenía que lucir. Nada más llegar al pueblo nos dijo la organización que en vez de ponerlo de los soportales para fuera lo pusiéramos las mesas pegadas a la pared de manera que los visitantes pudieran pasar por debajo de los soportales y vieran las paradas!!!
Este año, se me ocurrió que quedaría estupendo un carro antiguo lleno de flores!!!! y bien nada más decírselo a mi hermano empezó a maquinar y mirar... y tachan!!!! Vaya un carro que se agenció!!!
Esta es una vista lejana del puesto:
 Nos vamos acercando... y ya se va viendo... la verdad es que el pueblo es espectacular!!!!

Es una vista del carro...


 Aquí de refilón se ve el puesto y el carro
 Y más...
  Y otra... no os penséis que he sido la única que ha hecho fotos, quedó tan sumamente bonito, que la gente hizo mogollón de fotos!!! Lola decía que si cobráramos 50 céntimos por fotos sacábamos más que vendiendo flores!!!! Como maquina!!!! Jajaja no se morirá de hambre… no… jajaja
 Aqui se ven mis casitas de pájaros!!! estan decoradas con papeles y sellos!
Estas son algunas de las letras que decoré para la ocasión, no las podía poner de pie, pues el cesped artificial al no ser liso hacia que se cayeran.
Diadema y lazos para las niñas!!!! las flores de ganchillo y otras de fieltro...
Otra vista
y otra!!!!
El puesto estaba precioso!!!! entre tanta flor!!! la verdad es que quedó muy lucido!!! espero que para la siguiente edición nos haga un poco mejor!!! y podamos disfrutar más de ese día!!!

Espero vuestros comentarios!!! un besazo a todos!!!


7 comentarios:

InspirArte dijo...

Que puesto tan chulo, Marietaaaa!!! me encanta con su carro y todo y salpicado de las cositas que haces que quedan de lo más acorde con las flores.....

Un besazoooo

Isabel R. dijo...

Marietaaaa que monada!!!! todo me gusta, las plantas las flores el carro y tus trabajos. Las letras monisimas. Menos mal que estabas sin ganas de trabajar jajajjjaj.
Espero que vendieras muchisimo!!
Besis

jaiko dijo...

ha quedado precioso, la decoración, los trabajos... felicidades guapa!!!

malubo dijo...

Qué puesto más bonito :) El carro es una belleza y me encanta como se ve con las plantas. Lo que hiciste está muy lindo también, esas casitas de pájaros son una monada y las letras también.
Besotes

Patricia dijo...

Espectacular el puesto, el carro, y sin duda tu trabajo! Ojalá hubiera podido verlo en vivo, tendría que ser una maravilla!

Bss

Virginia dijo...

Pero que bonitoooooooo!!!!!, y ese carro dios mi carro donde estará mi carro, creo que tus trabajos estarian felices de estar allí, un abrazo. Virgi

Unknown dijo...

Bueno marieta me has dejado alucinada!!!!
que buen gusto todo que bonito, yo tb puse un puesto hace poco, pero desde leugo no tan precioso todo, que bien conocerte ,
bss