jueves, 30 de agosto de 2012

La caja que sube y baja.



Buenos días, espero que hayáis tenido un buen verano!!!! 

Yo la verdad es que lo he disfrutado mucho!!! Y en fin, en temas de manualidades he hecho un montón. Aquí os traigo una cajita para guardar las cintas, gracias a mi amiga ADA, y sus indicaciones.  Lo demás tendrá que esperar, en breve os colgaré fotos de un Mercado Medieval al que asistí en agosto y el resto es para uno que tengo a finales de septiembre… y como no me gusta adelantar lo que voy a llevar... os tendréis que esperar.

Este año quería hacer un regalo especial a mi hermana, como le gusta mucho el tema de la costura y el punto, pues que mejor que unas cintitas de colores claros es una máquina haciendo cosas para bebes.

La caja está realizada con papeles Tilda. En fin, no tiene mucho misterio y el resultado… ¿qué os parece???? Espero vuestros comentarios! Un beso a tod@s

13 comentarios:

mamen dijo...

preciosisisisisisisiisisisisisisisisiiisisima me encanta y eso que con el montaje tan mono que le as hecho no la distingo bien todos los detalles ,pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

María Martín dijo...

Mamen, gracias!!! he puesto una foto para que lo veas mejor!!!! gracias por decirmelo!!!!

charitenerife dijo...

Preciosaaaaa...como todo lo que tú haces, corazón!! Besitos!!

QUIMA dijo...

El resultado estupendo !!!!!! . te ha quedado una caja que es una monada
petons

Patricia dijo...

Pues me parece monísima! La verdad es que las rosas esas coronando la cajita ha sido una gran idea, y los papeles son preciosos.
(Animate a poner fotos individuales, que lucen más los trabajos)

Un besito.

lastildasdearime dijo...

Maria y sus inventos...jajaja...está genial guapa..y con papel Tilda!!!! Por cierto no nos enseñas na de na???Notte corazón!!!

mere dijo...

Monísima y las rosas combinan a la perfección con el papel.
Besos, Mere.

Ada Wong dijo...

Muy chulas las versiones pero niñaaaaaaaa unas fotitos en solitario, que así no se ven tan bien como solitas!
Muchas gracias por avisarme de tu versión, todo un honor que te hayas decidido a seguir el PAP!
Bss

Sandra dijo...

Una caja monísima que seguro que le encanta a tu hermana. Ya tengo ganas de ver esos trabajitos tuyos del mercado medieval, que yo sé que aunque no asomas la cabecita andas trabajando como una loquita ;)

Unknown dijo...

Bonita recracion del instructivo de ADA, me uno a la peticion de las fotos por separado que no se aprecian bian en su explendor el trabajo

Martao dijo...

Es muy bonita. Y los papeles Tilda le dan un aire muiy inocente y coqueto. Una preciosa forma de tener ordenados los lazos.

malubo dijo...

Hooola María!!!!! Yo como siempre tomándome mi tiempo,jaja, hace unos días quería pasar a decirte que me alegró mucho ver tu comentario en mi blog y justo de primeras en la entrada dedicada a ti :)
Está preciosa la caja, muy tilda, me encanta,muy delicada. La idea me parece buenísima.
Besotes

samselua scrap dijo...

Muy ,pero que muy bonita Maria, además de práctica.BSS: