lunes, 15 de octubre de 2012

Cajitas dulces dulces



Ya tenía ganas de enseñaros!!!! Hace tiempo…. Y tiempo, mi amiga Ester me encargo una cosita… La idea era hacerlo entre las dos, pero no puedo ser… Bueno empiezo por el principio… ¿os acordáis de la tarta de pañalesy la tarjeta para Rodrigo??? Pues bien, gustó muchisisisimo, eso añadido a que nombraron a Ester MADRINA!!!!! Síííííí, bueno emocionada perdida!!!! Que nerviosa se puso… ¿Qué labor tenía que desempeñar???? ¿Qué tenía que hacer??? ¿Qué regalo tenía que dar???? Bueno pues mi cabeza pensante empezó a maquinar… le enseñé estas cajitas que realicé para la “Dulce Burbuja”.

    

       

 La gustaron mogollón, así que nada… haríamos una mezcla entre la tarjeta del regalo y la cajita de las chuches!!!! Y esta fue la combinación!!!!


 


Este es el momento de la entrega!!!! Con la bandeja forradita, y todo envuelto, he decir que se me olvido la foto del interior… pero las gominolas que eligió ricas no… lo siguiente. Eran rojas y blancas de nata y fresa... ummmmmmmmmm que buena elección!!!! 




Como todo la parecía poco… pues… nada, también me encargó unas brochetas para niños que iban a ir a la ceremonia pero no al convite. Son las primeras que hago pero he decir que ya no son las ultimas… (pero esto será otra entrada)


Por lo que me ha contado… el bautizo resultó estupendo, el niño muy guapo y se portó muy bien. Y la madrina quedó como una autentica madrina… de madrina roñosa nada de nada!!! Olé mi niña!!!

12 comentarios:

Mariló dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuu.......estas monadas son las que te han tenido desaparecida???? Son divinas... Guta mucho miiiiiiiiiiiiii
Muuuuuuacks

mamen dijo...

me encantannnnnnnnnnnnnnn peazo madrina por dios y la ARTISTA una peazo de ARTISTA si señor besitos guapa

malubo dijo...

A mi tambien me gustan muuucho, que detallitos mas bonitos y simpaticos.
Besotes

mere dijo...

Bonitas y simpáticas cajas, eso si , una currada de narices, enhorabuena por el resultado.
Besos, Mere.

lastildasdearime dijo...

Maria y sus maravillosas ideas, te han quedado genial ésas cajitas corazón!!!! Y aunque el dulce no va conmigo....las brochetas también...jaja..Notte wappi!!

Unknown dijo...

Bonita produccion en cadena y quedo como una reina esa madrina pero tambien unb burn trabajito

Sandra dijo...

Estupendos trabajitos. Me gustan esas cajitas. Te quedaron ideales. Y las brochetas... mmmMMMmmm, con lo que a mí me gustan las nubes...

María Martín dijo...

Gracias Chicas!!! por todos vuestros comentarios!!!! la verdad es que las fotos no le hacen justicia... pero bueno. Al natural ganan!!! jejeje

Un besazo para todas!

andpatri dijo...

Hola Maria...
preciosa idea además de muy dulce...!!! Buen trabajo..!!
las cajitas una monada...
Felicidades....!
un abrazo

yoyi dijo...

Te he dejado un premio en mi blog,pestaña de premios.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola maja, siento haber tardado tanto en ponerte un comentario... Soy la orgullosa madrina. Quede estupendamente gracias a tus grandes y originales ideas, gracias por el trabajazo tan chulo! Cuento contigo para la próxima, aunque eso ya lo sabes. Bs.

Los Detalles de Bea dijo...

Precioso Maria!! Un artista en toda regla!! Felicidades y sigue con tu arte.. así nos alegras a todas!!