viernes, 3 de mayo de 2013

Semana Productiva



Se acercan las comuniones… y este año va de diademas! Estas son las ultimas que he hecho, y ya están entregadas por lo tanto las puedo enseñar!!!  Si estáis interesadas aun estáis a tiempo!
 


Como os decía ayer, esta semana la tengo dulce, dulce, después del Mercado de la Flor me salieron varios encargos, y bueno os enseño los entregados!!!! Este domingo se celebra una Primera Comunión y como es el día de la madre, pues la comulgante quiere entregar un obsequio a cada mamá que va ¿Qué os parece?

    

Y este ramo es para Amor por su cumple, se lo regalan sus amigas!
    


Todos estos encargos los entregué el día 1, así que nada!!! Todo a contra reloj!!!!
Besos a todos!!!! Por cierto, no os cortéis y dejad algún comentario… que últimamente os da pereza… que leerme sé que me leéis (chas chas, tirones de orejas!!!!) que veo como suben las lecturas… pero bajan los comentarios!!!

6 comentarios:

eu dijo...

que preciosidad de diademas y las flores chulisimas también.

Martao dijo...

Pues ahí va mi comentario: Me encantan las diademas, sobre todo la segunda. Y los detalles para las mamás, muy dulces, jaja. La verdad es que el mundo de los regalos en bodas, comuniones y bautizos se ha abierto de forma espectacular. Espero que tenga todo mucho éxito.

Un abrazo

MARTAO

Unknown dijo...

Vaya preciosidades!!! seguro que te va genial con el proyecto :D

http://tiffet.es

MERCEDES dijo...

ohhhhh!!! que bonita la diadema.....!!!! Felicidades es preciosa.
Y tanto que crecennn ya lo veo....ya lo veo.
Mercedes

MERCEDES dijo...

Hola Maria: Gracias por felicitarme...jaaa!!! Eres un amor. Y ves que ando de bolido... la casa parece el mercadillo del pueblo y con las nuevas colaboraciones ... no se como llego a todo..jaaa!!! pero publicar el resultado final que la comunion es este domingo. Despues de tanto trabajo.... ahsss!!! estoy deseando que llegue. Un besazo y Gracias.
¡ Me chifla la diadema de florecitas!

Dorcas y algo más dijo...

Hola guapa:
aquí estoy de nuevo viendo tus maravillosos trabajos.
Me encanta éste en particular, el diseño y los materiales que has usado para realizarlo.
¡¡¡¡Muy bonito!!!!!
Cariños de colores y muchas bendiciones.