martes, 29 de octubre de 2013

Decoración Cumple de Lola



Hola!!!!
Ya pasó el cumple de Lola! La verdad es que son muchos preparativos… para que luego plin en poco tiempo pasó la fiesta!!!
Un año más lo celebramos en la finca, este año como novedad, mi hermano Gonzalo y mi cuñada Rosa nos dejaron su casa para que no pasáramos nada de frío! Habían anunciado mucha lluvia y en fin, así que para que no nos mojáramos pues lo hicimos en el Palomar! MILLONES DE GRACIAS!!!
Fuimos diecisiete a comer, de menú unos espaguetis y de segundo pechugas de pollo rebozadas con puré de manzana. Una comida fácil e infantil, que gusta a niños y mayores. De postre… como veréis en la foto del Candy Bar unas súper trufas de coco y de chocolate, que son mi especialidad!!! 



La guirnalda de tela la tuve que hacer para el cumple, pues las del año pasado las he guardado tan bien, que no he sido capaz de encontrarlas! Así que manos a la obra, pimpan, la guirnalda mide siete metros.
Esta es la mesa antes de que vinieran los comensales. No tiene nada más que los pompones de papel de seda, que por cierto, las mamás se las llevaron a final del cumple e iban tan contentas con sus floripondios. Las servilletas no se ven pero también eran malvas.



Y este es la mesa del Candy Bar, lo más gracioso de todo… todavía me rio, fue uno de los niños que asistió al cumple Jaime, que decía… la tarta es de pan! Vamos a comer una tarta de pan, jajajaja, y es que a Lola nunca le han gustado las tartas, así que siempre en su cumple hay trufas pero claro si pincho la vela en una trufa… hace ploffffffff, con lo cual puse sus doce velas en dos rebanadas de pan, para poder soplar las velas.
Lola tenía preparada para cada niña una cajita con una pulserita para que tuvieran un recuerdo de su cumple, y las mamis también se llevaron una puesta!

 Muchas gracias a todos por el día tan bueno que pasamos! para el año que viene MAS!

3 comentarios:

Mariló dijo...

Guauuuuuu..... Que chulo todo. Me alegro que lo pasarais genial. Besis

María Benítez dijo...

Pero como te lo curras chiquita!! Pero ver la cara de tú hija ya suple todo el esfuerzo verdad?

Como siempre genial

un besote

mamen dijo...

yo quiero una igual pa mi cumple joooooooooooooooooooooooooooo me encanta besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa