martes, 5 de noviembre de 2013

Halloween, Cosas moustruosas!!!!



Este año, mi hermano ha organizado una fiesta de Halloween, al principio eran los niños los que tenían que ir disfrazados, más tarde fue elevando la edad… hasta que al final se amplió a todo el mundo. Ha sido muy divertido, tanto la fiesta como todos los preparativos pues estábamos realmente “picados” en cuál sería el disfraz de unos y otros. La verdad es que nos ha tratado a cuerpo de rey con un montón de detalles.
A mí me encargo, las chuches y los sándwiches, las fotos no son muy buenas…  pero imagino que os haréis una idea.
Los sándwiches los de forma de hueso eran vegetales, y los de fantasma de cangrejo. Las hamburguesas solo “colaboré” pero quedaron monstruosamente buenas. Se hicieron con gluten y sin gluten.



 


Estas son las arañitas que hice con unos chupachups que encontré con un ojo!!!! Estos eran para los niños, para mayores los compré de Mojito y Gintonic, que flipada, pero al menos el de mojito está buenísimo (el otro aún no lo he probado). Las chuches de dentro eran brujas, frankenstein, calaveras, calabazas… todo lo compré en mi tienda de chuches preferida, me encanta acercarme a la “dulce burbuja”. Hice las escobas desde cero, pues estuve buscando los sobres hechos pero los que encontré me parecieron tan caros… que con papel kraft y una plantilla se fueron haciendo uno a uno, en esto me ayudó mi madre, que me estuvo recortando y recortando pues hicimos 35 escobas, y los “flecos” también me los recortó ella.


Os ha parecido monstruosos??? la verdad es que hubo disfraces... que daban autentico miedo.

4 comentarios:

ANA NIEVES GONZALEZ FUENTES dijo...

Monstruosamente ingenioso y todo muyyyy apetecible, pero y la foto de María disfrazada? Nos has dejado con la boca hecha agua! Jajaajja

María Martín dijo...

Nieves, la tengo... jajaja, me estoy pensando si colgarla o no... jajaja, que luego os cambia mi imagen y no puede ser!

María Benítez dijo...

Eso eso la foto tuya falta!! Y ese fantasmilla que he visto como lo hiciste?

Besicos

xhania dijo...

Estupendos trabajos hallowineros. Yo también me animé a hacer esas arañitas, que tuvieron bastante éxito.