jueves, 4 de octubre de 2012

Mercado Barroco y Castellano Ampudia 2012



Hola a todos!!!
Os traigo alguna foto del Mercado Barroco y Castellano, la verdad es que el tiempo el sábado no acompañó, hizo mucho mucho frío, y en fin la gente iba tan encogida que no fue un día bueno ni de tiempo ni de venta. Menos mal que el domingo hizo sol y ahí si mereció la pena. El resultado positivo, el domingo lució mucho.
La verdad es que la gente que me fue a ver por primera vez se quedó maravillada con el pueblo y con la animación, merece la pena pasarse a verlo.  


En la foto que aparece a continuación fue el éxito número uno!!!! Unas matriuskas  que empezaron a desfilar, y me quede sin ninguna!!!


 Aquí vemos diferentes cosas del puesto.
 Las letras gustaron muchisimo!!! y también desfilaron casi todas, y algun que otro pedido me ha salido de alguna que no tenia en ese momento!!!!
 Otra sección del puesto.


En la siguiente foto he hecho una picia... pues no es de este año... es del año pasado pero no tenia ninguna foto del sabado y en fin, aqui os dejo a mi ayudanta número 1, y mi mayor fan!!!! los trajes nos los hizo mi madre, la verdad es que son una pasada!!!!

Este año nos acompaño mi sobrina, que aparte de acompañarnos, me ayudo mucho a rematar y a crear!! Gracias Bea. Tiene mucho gusto, y el scrap se le da bastante bien!!! además suele mezclar colores que a mi no se me hubiera ocurrido. El domingo nos cambiamos los trajes pues era Mercado Castellano.


Gracias a todos los que os acercasteis a verme, y a los que me seguis!!! Gracias CIT por dejarme participar otra edición en el Mercado. Y gracias a mis dos ayudantas!!!! hemos formado un buen equipo!!!! y lo hemos pasado muy bien, todo el finde juntitas!!!! aunque la pobre Lola fue un poco pachucha, le podian las ganas de asistir que el dolor de garganta.

6 comentarios:

malubo dijo...

Me alegro mucho que el domingo te haya compensado por los dos días. Además tu equipo de trabajo se ve fabuloso :) Espero que Lola ya se encuentre bien.
El puesto les quedó hermoso, qué variedad y colorido, me imagino lo que habrá sido verlo en directo.
Besotes.

eu dijo...

que bien que hayas tenido mucho éxito aunque no me extraña porque las cosas que has hecho son preciosas. y con esa ayuda como para que salga mal.

mere dijo...

Enhorabuena por ese puesto tan bonito y bien surtido, se ve precioso.
No me extraña que funcionaran tus productos, haces unas cosas preciosas.
Besos, Mere.

Mariló dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu... pedazo de puesto, divino todo lo que llevaste, por fin vi las matriuskas... ajajaajjajajaj... Me alegro que todo fuera bien.
Muuuuuuuuuuuacks

Mariló dijo...

Maríaaaaaaaaaaaa... ains que no se si se ha guardado el comentario o no, que no se que me ponía de la cuenta o yo que sé.... Que me ha gustado mucho todo lo que llevaste, las matriuskas una pasada monísimas. Me alegro que todo fuera bien.
Muuuuuuuuuuuuacks
Pd.- con esas ayudantas da gusto... ejeejejje

Sandra dijo...

¡Me encantan tus mercadillos! Menudo expositor tenías. Y qué trabajadora para hacer tantas cositas. Y muy guapas todas con esos trajes medievales. Jo, qué pena que aquí no se hagan esos mercadillos.